Música de los Dioses "La promesa" Arte de Romero Britto (Dedicado a Pavel)



Música de los Dioses “La promesa” en piano por Ömar Akram. Arte de Romero Britto (dedicado a Pavel)
Hola Pavel este vídeo te lo dedico a ti…Cómo has conocido parte de nuestra historia Ibera en nuestro viaje juntos desde el 14 de octubre hasta el 26 de Oct.2015 en el cual hemos recorrido con mi bólido casi 4.000 kms. por ciudades iberas o españolas. Gibraltar y Portugal…..No hemos parador de reir, hablar y disfrutarnos..Aún sigo afónica a fecha de hoy, jejeje
Pavel yo te quiero regalar parte de mis conocimientos que ya sabes que se mucho de todo y a la vez no se nada de nada como dijo: Platón : ¡¡Sólo sé que no sé nada!!

Pavel esta música es de Ómar Akram, músico árabe turco….Pavel soy una gran fans de el y de Ömar Faruk…Y verás que vas amar todo lo árabe aparte de los templarios, fenicios, godos, romanos, Iberos, celtas y etc…Pavel si tu me escuchas mis interpretaciones y forma de ser y yo te explico pacientemente!!.con tiempo entenderás todo…..Pavel entre tu y yo no hay ninguna “promesa” como se llama esta música, sencillamente entre nosotros existe libertad, respetos, elogios recíprocos y ante todo admiración por parte de los dos..

Pavel públicamente te digo que te admiro, respeto y que te quiero sin tapujos, sin vergüenzas y sin pudor..”Conocerte en persona ha sido ummmm y me has enamorado tu ama”.(Pavel para mi decir “Te Quiero” tiene mucha carga emocional y no se puede ni debe decir a la ligera a nadie, ya sabes que solo se lo digo a mis hermanas, a mi hijo y nuera y a mis pocas amigas que han quedado y a mi mascota Ketty y ahora a ti..) (Bendita la hora que me conocistes por este medio y te pusístes en contacto conmigo..(Pavel creo que te debo mi vida…y te doy las gracias..y por eso y más cosas te amo)
Sr. Pavel te doy las gracias por cruzarte en mi vida por este medio hace ya más de tres años con tus respetos y sacarme del infierno en el que he estado sumergida durante años y sin merecerlo y sin darme cuenta hasta que te he conocido Sr. todo un caballero….
Pavel yo soy una mujer maravillosa!! quizás mojigata y con valores, principios y etc..que cualquier Sr. con alma pura daría gracias a Dios o la vida de poder conquistarla y tenerla..(Pavel es que ya no tengo abuelas) jejeje .

Para mi las pinturas de Romero Britto las interpreto como reflejan las emociones y sentimientos del ser humano en sus rasgos de la sonrisa y la tristeza, la melancolia y el dolor o sufrimiento tanto en el hombre como mujer, el color diferente de la vida en etapas emocionales y físicas del niño y adulto y de pareja con sus rasgos en el semblante tanto el hombre y mujer.. Romero Britto con sus pinturas reflejan la armonía de lo que es la pareja, la familia o lo que se debe ser por moral.. refleja la mujer preciosa, joven y cucona vivaracha, simpática, bonita, traviesa y ya abuelita y en el hombre refleja la fortaleza, la potencia y la decadencia, la vejez, el agotamiento moral y físico, la calvicie, la templanza, el sentimiento de protección de lo más importante en la vida que es amar bien a quién te ha regalado sus mejores años!!…

Romero Britto muestras sus pinturas con rasgos trazados muy profundos y arraigados y están llenas de corazones y estrellas y y flores y felicidad con los colores diversos , pero sobre todo resalta los ojos y el semblante de la persona, las arrugas que el las marca mucho en las pinturas, marca la sonrisa, el miedo o el terror, el desgaste, el amor, la pena, la ilusión, la belleza, la fortaleza, la juventud, la potencia, la riqueza y la decandencia emocional del género humano, como el dolor y los rasgos del sufrimiento emocional, las arrugas y las marcas de la vida. Es lo que yo percibir al descubrir sus pinturas..es una mezcla de toda humanidad junto con esta bella música que he pegado para crear el vídeo……en fin..
Pavel espero que te agrade el vídeo y sí no, me lo dices y elimino todo comentario mio…TQM..Pavel soy una mujer ibera tan rara y especial que a veces me asusto de mi misma…Pero yo ya no quiero tener mas miedos porque me paralizan y casi me matan en mi vida anterior…Yo me siento muy mujer bella y soy libre con mi melena suelta jejeje desmelenada!! contigo y cantando a quien le importa lo que yo diga, a quién le importa lo que yo haga!! Yo soy así y nunca cambiaré jejeje Pavel este vídeo lo tenemos que ver juntos en el squipe..ok..lo cometamos y tu dices? TQM..

source

2 Replies to “Música de los Dioses "La promesa" Arte de Romero Britto (Dedicado a Pavel)”

  1. Me satisface ver tu trabajo.Como supongo sepas ando bastante perdido por otros lugares que no son los internauticos y bastante desganado por razones que publicamente no puedo manifestar.Saludos cordiales

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *